jueves, 3 de diciembre de 2015

Superman Man of Steel 17 y 18 Subiendo de Precio


Ayer escribimos un blog sobre los comics que deberían de comprar lo más pronto posible y recomendamos que compraran Superman: Man of Steel 17 y 18. Ayer se anunció que Doomsday estará en la película de Batman v Superman y los precios ya comenzaron a subir. Aun se puede encontrar en varios lugares por precio económico, pero se están comprando rápido así que si las van a comprar recomendaría que lo hagan en los próximos días. Nosotros estaremos consiguiendo unas copias y las pondremos en nuestra tienda de Kichink o las llevaremos al Dual City al próximo evento.

Si no han visto el tráiler de la película Batman vs Superman lo pueden encontrar aquí



Es posible que Doomsday no aparezca mucho en la película y que solo lo usen al final para que sea el antagonista principal en la película de la Liga de la Justicia en cuyo caso el precio incrementaría aún más. Si lo tienes al momento recomendaría que no lo vendas hasta que la película este en los cines pues es cuando los precios suben al máximo.

Recuerda que cuando lo recibamos, el comic estará en nuestra tienda que puedes encontrar en https://www.kichink.com/stores/mexicocomics

No hay comentarios:

Publicar un comentario