lunes, 4 de julio de 2016

Porque Vendemos Comics en Ingles

Una de las cosas Que nos han preguntado en los eventos es porque vendemos mas comics en ingles que en español. La verdad hay diferentes razones y se las voy a tratar de explicar un poco por este medio.

Lo primero es que la mayoría de los comics que ustedes ven en nuestro stand en la Dual City son comics que tenia en mi propia colección. Yo coleccione comics en Ingles y los he coleccionado por bastante tiempo, entonces cuando decidimos convertirnos en una tienda fue mas fácil empezar con lo que ya teníamos.

Ahora, la razón por la cual yo decidí coleccionar en comics en ingles fue que esos son los comics que suben mas de precio para el coleccionista. Un comic en español puede eventualmente subir de precio, pero no tanto como una primera impresión en ingles. La razón por la cual eso sucede es porque es la primera impresión la cual usualmente sube de precio, y la primera impresión de los comics de Marvel, DC y otras compañías independientes siempre tienen su primera impresión en ingles.

La otra razón por la cual decidimos tener la mayoría de nuestros comics en ingles es porque la mayor parte de las tiendas en Puebla tienen ya los comics en español. Entonces si les traemos a ustedes mas comics en español les estaríamos dando un servicio que ustedes ya tienen. Nosotros queremos darles algo diferente; traerles comics que son difíciles de encontrar por estos rumbos para que no tengan que ir hasta la Ciudad de México. Los comics en español los pueden encontrar en los puestos de periódicos, pero los comics que nosotros les traemos no los encuentran casi en ningún lado.

Pero si se dan cuenta, también tenemos nuestros comics en ingles en las cajas de ofertas. Esas cajas están llenos de comics que van desde 10 pesos hasta 50. Entonces esos están ahí por dos razones. Esos son los comics que nosotros podemos conseguir a precios cómodos entonces se los damos a ustedes a precios cómodos también. Esos son los comics para la gente que empieza a coleccionar o que quiere practicar su ingles de una forma divertida. Es mas fácil que un niño o una niña quiera aprender ingles si esta leyendo sobre los Vengadores o sobre Batman.


Así que visiten nuestra mesa de Key Issue Comics en el proxio Dual City, estamos aquí para ayudarles con cualquier pregunta que tengan sobre comics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario